Me Gusta

martes, 26 de enero de 2016

Mis niñas, las perritas preciosas 2 (fashion victims).

Ya hemos superado las 5.000 visitas en los casi dos años que llevamos. No está mal para un blog que no tiene ninguna pretensión más que entretener divirtiendo.

Una de las páginas más visitadas es la que dediqué a mis perritas (abril 2014) y, si anteriormente comentamos que tienen una personalidad muy distinta, también os digo que coinciden plenamente en otras facetas de su vida como que; son unas "fanáticas" IT Girls sobre todo, a la hora de crear tendencia.


Exclusiva: Foto clandestina robada con teleobjetivo por un paparazzi  en las que se puede observar las últimas tendencias (Milan 1/25/2016)

Esto se refleja en su corte de pelo y el homenaje que le hacen a los flequillos, un clásico que ellas vuelven a poner de moda y que ya se está notando en ciudades como Roma, Tokio, Londres, París y Nueva York.


Aquí podemos observar el estilismo de frente y, de lado.



Ultima hora: Olivia Palermo, referente internacional de la alta sociedad neoyorquina y una de las más famosas it girls del mundo, dice sentirse horrorizada por no haber sido sensible a esta nueva tendencia y cogerla (cito textualmente) "totalmente desprevenida".


Olivia y su bichón maltés Mr. Butler.

Influencia e inspiración del estilismo: Mafalda, Tina Turner , Woodstock y las chicas del Crazy Horse.











Algunos de los flequillos mas famosos de la historia contemporánea:






Sia y su joven bailarina Maddie Ziegler.


Como podéis ver en el video, Sia es una de las artistas más influenciadas por este estilo.





Repercusión de esta moda en otras razas:



Creemos que este ¡va de palo! pero bueno.


Este, también crea sospechas.


No comment.


Gracias a los colaboradores:




viernes, 22 de enero de 2016

Abercrombie & Fitch en Madrid.

Abercrombie & Fitch abrió sus puertas hace cinco años y sigue siendo la tienda más "mega-pija" de Madrid
Ya solo su ubicación lo dice todo, en pleno corazón del Barrio de Salamanca (Plaza del Marqués de Salamanca,5) y en un entorno tan exclusivo como el remodelado Palacio de las Aguas.






Abercrombie comenzó en 1892 en Estados Unidos diseñando ropa para excursionistas y universitarios (de ahí sus camisas de cuadros, etc.) y ahora, se identifica más como ropa de lujo informal.
Famosa por sus inauguraciones con modelos masculinos con el torso desnudo luciendo tableta, por esta marca han pasado celebrities que antes de serlo, trabajaron como dependientes y modelos en sus tiendas.

Entre los más destacados están Taylor Swift, Jennifer Lawrence o Channing Tatum.

Taylor y Jennifer cuando eran modelos de A&F.

J. Lawrence actualmente.


Channing Tatum y A&F

La empresa A&F ha comunicado que no va a inaugurar más tiendas con el show de los modelos con poca ropa, para evitar más polémicas. 
También fueron  muy controvertidas las declaraciones de sus directivos que decían frases tan desafortunadas como: "todos nuestros clientes y trabajadores son guapos y delgados".



Pero realmente, de lo que os quería hablar, es de una prenda clásica de esta marca que se renueva todas las temporadas añadiendo forro, capucha, etc. pero siempre con el mismo diseño y es, su chaqueta militar.


Chaqueta militar de camuflaje con forro y capucha.

Para que os hagáis una idea de lo bien que sienta, podéis ver este video de Carlos Baute en un programa de televisión (minuto 03:21) donde viste esta chaqueta/cazadora militar de color verde. 
El jersey y los pantalones son también diseños típicos de Abercrombie y de su otra marca Hollister.



Todas las tiendas de A&F tienen las mismas características, son oscuras, con música y una intensa fragancia que no cansa pero, es muy acentuada.


Las colas para acceder a la tienda, son muy habituales.






Hay que decir que los modelos que te atienden son muy amables y  llama la atención su impresionante físico (dentro de la tienda van vestidos).

Nota de Madrid Man Style: Se pueden encontrar buenas ofertas en su web oficial que además, tiene una atención al cliente excelente, resolviendo todos tus problemas de una manera eficaz, amable y gratuita.